
Desde tiempos remotos Jerez ha cantado a la navidad. El Portal de la Fragua nos hace adentrarnos en esas casas gitanas jerezanas, donde al son de villancicos se celebraba la llegada del niño Dios. En un tiempo donde se ha globalizado tanto el concepto de zambomba, es difícil encontrar la autenticidad y la calidad que sólo ofrecen las zambombas jerezanas experimentadas.
El Niño de la Fragua es el encargado de dirigir ésta zambomba, con la que ha recorrido los escenarios más importantes de España, asimismo, en 2016, fue el encargado de asumir la dirección de la zambomba del Teatro Villamarta, el espacio más significativo de su ciudad, Jerez de la Frontera, cuna de este formato.
Por ello, os esperamos el próximo jueves 27 de Diciembre a las 20:30 horas en la Plaza de Santa Catalina de Pozoblanco (Córdoba), para seguir celebrando la Navidad al son de Villancicos Flamencos, que nos harán adentrarnos en la tradición jerezana.
Nos acompañaran los siguientes artistas:
Dirige Pedro Garrido “Niño de la Fragua”
Guitarra: Juan Manuel Moneo
Voces: Carmen Grilo y Manuel de la Fragua
¡¡¡ Siente el Flamenco en Vivo y en Directo !!!

Con motivo de la celebración de la Semana Cultural Guijeña, os invitamos a que nos acompañéis el próximo miércoles 14 de Agosto a partir de las 22:30 h para disfrutar de su gastronomía que ha preparado el Ayuntamiento de El Guijo con la tradicional “Comida de la Vaquilla” en la Plaza de la Constitución.
A continuación te invitamos a presenciar el espectáculo de música flamenca “Recuerdos a...“ con Antonio de Pozoblanco, que nos deleitará con su arte los temas de diferentes autores como son Federico García Lorca, Sabina, Enrique Morentes, Lole y Manuel, además de interpretar Trillas y algunos temás más.
Estará acompañado de su elenco de músicos:
Guitarras: Javier Muñoz “El Tomate“ y Rafael Muñoz “El Tomate“
Palmas: Rafael del Moral y Samuel Raya
Percusión: Daniel Morales “mawe“
Entrada libre……Os esperamos…..
¡¡¡ Siente el Flamenco en Vivo y en Directo !!!

Con motivo de la celebración de la Semana Cultural, el Ayuntamiento de El Guijo (Córdoba) quiere realizarlo de una manera muy especial….con la actuación de la artista Verónica Moyano que estará acompañada por el guitarrista Miguel Aguilera, el pianista Andrés Cortés, y a la percusión Daniel Morales “mawe“..…
Ven a disfrutar de ésta actuación en la Plaza de la Constitución de El Guijo (Córdoba) cantando y bailando por bulerías, coplas flamencas, flamenquito, aires festeros….a partir de las 00:30 horas.
Os esperamos…… Entrada libre.
¡¡¡¡ SIENTE EL FLAMENCO EN VIVO Y EN DIRECTO !!!!

Ven a la Feria Real de Rute (CÓRDOBA) el próximo sábado 24 de Agosto a partir de las 15:30 horas en la Caseta Municipal para disfrutar de sevillanas, rumbas, bulerías, etc…..con la artista Miriam Montes, que estará acompaña por Alberto Romero voz y guitarra, el piano de Rami Hernández y la percusión de Rafael Arango.
Entrada libre hasta completar aforo. Os esperamos……
¡¡¡ Siente el Flamenco en Vivo y en Directo !!!

El próximo viernes 10 de Enero de 2020 se inicia el ciclo de primavera de los viernes flamencos de Pozoblanco, organizado por la Peña Flamenca Agustín Fernández que alcanza ya su XXVI edición.
A partir de las 21:30 horas tienes el placer de disfrutar del recital de flamenco del artista y cantaor local Antonio de Pozoblanco que estará acompañado de su guitarrista Javier Muñoz “El Tomate”, que a buen seguro ámbos nos deleitarán con su arte y nos ofrecerán su forma de entender la música y el flamenco.
Os esperamos…..
¡¡¡ Siente el Flamenco en Vivo y en Directo !!!

Con motivo de la celebración del Día de Andalucía 28 de Febrero en la localidad de Encinarejo (CÓRDOBA), os invitamos para disfrutar del tradicional Festival de Flamenco que se ha organizado desde el Ayuntamiento y que en éste año conmemora su XXVIII edición. A partir de las 14:00 horas en la Caseta Pública con entrada libre hasta complear aforo.
Los artistas participantes son los siguientes:
AL CANTE: Pepi Abad, Antonio de Pozoblanco y Miriam Montes.
A LA GUITARRA: Rafael Trenas, Javier Muñoz “El Tomate“ y Álvaro Mora.
Os esperamos….
¡¡¡ Siente el Flamenco en Vivo y en Directo !!!