
El próximo sábado 23 de Junio a las 22:00 horas os esperamos en el Patio del Centro de la Arquitectura Popular de Dos Torres (CÓRDOBA) para disfrutar de una velada flamenca bajo las estrellas.
Contaremos con los siguientes artistas: Manuel Cuevas y Pili Acaiñas en el cante que estarán acompañados por el gran maestro de la sonanta Juan Manuel Cadenas “El Chino”.
Ven a gozar de arte flamenco en una noche veraniega en todo su esplendor.
Entrada libre hasta completar aforo.
¡¡Siente el Flamenco en Vivo y en Directo!!

Desde tiempos remotos Jerez ha cantado a la navidad. El Portal de la Fragua nos hace adentrarnos en esas casas gitanas jerezanas, donde al son de villancicos se celebraba la llegada del niño Dios. En un tiempo donde se ha globalizado tanto el concepto de zambomba, es difícil encontrar la autenticidad y la calidad que sólo ofrecen las zambombas jerezanas experimentadas.
El Niño de la Fragua es el encargado de dirigir ésta zambomba, con la que ha recorrido los escenarios más importantes de España, asimismo, en 2016, fue el encargado de asumir la dirección de la zambomba del Teatro Villamarta, el espacio más significativo de su ciudad, Jerez de la Frontera, cuna de este formato.
Por ello, os esperamos el próximo jueves 27 de Diciembre a las 20:30 horas en la Plaza de Santa Catalina de Pozoblanco (Córdoba), para seguir celebrando la Navidad al son de Villancicos Flamencos, que nos harán adentrarnos en la tradición jerezana.
Nos acompañaran los siguientes artistas:
Dirige Pedro Garrido “Niño de la Fragua”
Guitarra: Juan Manuel Moneo
Voces: Carmen Grilo y Manuel de la Fragua
¡¡¡ Siente el Flamenco en Vivo y en Directo !!!