
Os invitamos a disfrutar de la obra teatral “Veni,Vidi,Flatui”, que se pone en escena hoy viernes 16 de Agosto a las 22:00 horas en el patio de la Casa Museo de Santa Eufemia (CÓRDOBA) con el grupo de Teatro “Los Mejía“
Ésta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Santa Eufemia junto con la colaboración y patrocinio de la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba.
Os esperamos para pasar buenos momentos de risas, música e historia con los magníficos actores que se subirán al escenario.
ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO.

Os invitamos a disfrutar de la obra teatral "VENI, VIDI, FLATUI" que se
pondrá en escena el próximo miércoles 21 de Agosto a las 22:00 horas
en el Teatro Moderno de Chiclana (CÁDIZ) por el grupo de teatro
"LOS MEJÍA" junto con la colaboración de la Delegación de Cultura
del Ayuntamiento de Chiclana.
“Veni, Vidi, Flatui”, es una caótica sucesión de episodios hilados entre sí gracias al juego metateatral del autor escribiendo la obra al tiempo que se va representando y sus dificultades para atender las exigencias del “Corifeo”, el narrador de la obra. Un surrealista torbellino de luz y de color que se mantiene en pie gracias a la inagotable vis cómica de los actores; a unos diálogos delirantes que acaban salvando cualquier disparate argumental.
Taquilla del Teatro: 10 €

Ven a la Feria Real de Rute (CÓRDOBA) el próximo sábado 24 de Agosto a partir de las 15:30 horas en la Caseta Municipal para disfrutar de sevillanas, rumbas, bulerías, etc…..con la artista Miriam Montes, que estará acompaña por Alberto Romero voz y guitarra, el piano de Rami Hernández y la percusión de Rafael Arango.
Entrada libre hasta completar aforo. Os esperamos……
¡¡¡ Siente el Flamenco en Vivo y en Directo !!!

Os invitamos el próximo viernes 22 de Noviembre al espectaculo flamenco “Recuerdos a..“ del artista y cantaor Antonio de Pozoblanco, a partir de las 20:30 horas en la Casa de la Cultura de Espiel (CÓRDOBA). Antonio estará acompañado de las guitarras Javier Muñoz “El Tomate y Rafael Muñoz “El Tomate“ con la percusión de Daniel Morales “mawe”.
Un espectáculo donde a través de la música flamenca, se rinde honores a poetas y artistas que han estado presentes en la música y en el flamenco. Artistas de la talla como: Joaquín Sabina, Paco de Lucía, Leonard Cohen, Niño Miguel o Lole y Manuel; y grandes poetas y escritores como Federico García Lorca y Rafael Alberti entre otros.
Todos ellos consiguieron con su arte engrandecer nuestra cultura y nuestra música y sin los que nos sería imposible entenderla tal y como hoy la conocemos.
PROGRAMA:
“La Fuente de la Armonía”. Fandangos de Huelva.
“Luchaora”. Canción por Bulerías.
“Cabalgando” de Lole y Manuel.
“Pequeño Vals Vienés” de Federico García Lorca y Leonar Cohen.
“Por Cantiñas” de Rafael Alberti y popular.
“Bulerías” solos de guitarra de Niño Miguel.
“Cantes de Trilla” popular.
“Contigo” de Joaquín Sabina.
“Por Tangos”, varios autores; Jiménez Rejano, Luis de Córdoba, Chiquetete.
“Por Bulerías” de Lole y Manuel.
“Siéntate a mi vera” de Rafael Serna.
“Entre dos Aguas” de Paco de Lucía.
Entrada libres hasta completar aforo. Os esperamos…..
¡¡¡ Siente el Flamenco en Vivo y en Directo !!!

El próximo sábado 30 de Noviembre a partir de las 20:00 horas en la Casa de la Cultura de Pedroche (CÓRDOBA) puedes disfrutar del espectáculo “Me suena a Copla“ de la artista Carmen Abad, que estará acompañada por sus músicos: al piano Marcos Monje, a la guitarra Javier Muñoz “El Tomate“ y a la percusión Daniel Morales “mawe“.
Un espectáculo organización por el Ayuntamiento de Pedroche, dentro de la Semana Cultural dedicada a las personas mayores y con la colaboración de la Diputación de Córdoba.
La entrada es libre hasta completar el aforo. Os esperamos……

Os invitamos a disfrutar del Concierto de Navidad que tiene previsto realizarse el próximo sábado 21 de Diciembre a las 19:30 horas en la Parroquia de San Mateo Apóstol de Villanueva del Duque (CÓRDOBA).
Contaremos con la Banda Municipal de Música, dirigida por Joaquín Nevado, que nos deleitarán con la música tradicional navideña a través de villancicos.
También tendremos a Jesús de los Reyes que nos cantará Villancicos Populares Navideños al son de bulerías, sevillanas, etc…..
Entrada libre hasta completar aforo. Os esperamos……
¡¡¡ Siente el Flamenco en Vivo y en Directo !!!

Si quieres disfrutar de la Navidad flamenca de Antonio de Pozoblanco, te esperamos el próximo sábado 28 de Diciembre a las 17:00 horas en Capitulares, junto al Ayuntamiento de Córdoba.
Disfrutaremos de villancicos flamencos populares, al son de bulerías….con el acompañamiento musical de la guitarra de Javier Muñoz El Tomate” , y la percusión de Daniel Morales “mawe“ .
Os esperamos….. ¡¡¡¡¡ Siente el Flamenco en Vivo y en Directo !!!

El próximo viernes 10 de Enero de 2020 se inicia el ciclo de primavera de los viernes flamencos de Pozoblanco, organizado por la Peña Flamenca Agustín Fernández que alcanza ya su XXVI edición.
A partir de las 21:30 horas tienes el placer de disfrutar del recital de flamenco del artista y cantaor local Antonio de Pozoblanco que estará acompañado de su guitarrista Javier Muñoz “El Tomate”, que a buen seguro ámbos nos deleitarán con su arte y nos ofrecerán su forma de entender la música y el flamenco.
Os esperamos…..
¡¡¡ Siente el Flamenco en Vivo y en Directo !!!

El próximo viernes 24 Enero a las 20:30 horas en el Teatro “El Silo” de Pozoblanco (Córdoba) se celebra la Gala de Premios Cope del Deporte en “LOS PEDROCHES”, premiando a personas y colectivos con la motivación de “LA LEY DEL MÁXIMO ESFUERZO”.
Diferentes Ayuntamientos y empresas privadas de la Comarca de “Los Pedroches” , colaboran en éste evento tan importante y significativo en el mundo del deporte.
Desde Argot Flamenco nuestra aportación musical estará en escena a través de nuestros artistas, con Antonio de Pozoblanco al cante y Javier Muñoz “El Tomate” a la guitarra.
La entrada es libre hasta completar aforo. Os esperamos…..
¡¡¡ Siente el Flamenco en Vivo y en Directo !!!

El próximo sábado 15 de Febrero se celebra la XVI Fiesta de la Matanza 2020 en Villanueva de Córdoba, con multitud de actividades gastronómicas y artesanales, teniendo de fondo los productos del cerdo ibérico de Los Pedroches. (CÓRDOBA), organizada por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento y la colaboración de la Diputación de Córdoba.
En éste evento cultural os invitamos a que nos acompañéis a partir de las 19:30 horas para disfrutar de música flamenca con la actuación de Antonio de Pozoblanco, que estará acompañado por las guitarras Javier Muñoz “El Tomate“ y Rafael Muñoz “El Tomate” , además de la percusión de Daniel Morales “mawe“.
También contaremos con la colaboración musical de la artista local María Calero.
Entrada libre hasta completar aforo. Os esperamos…..
¡¡¡ Siente el Flamenco en Vivo y en Directo !!!