
IBERICFEST 2018
Durante los días 9-10 y 11 de Agosto 2018, tienes la oportunidad de vivir una experiencia magnifica y única en la Plaza de Toros de Añora (Córdoba). Una actividad cultural, lúdica, inundada de música y gastronomía de “Los Pedroches”.
Un evento que organiza el Ayuntamiento de Añora y que cuenta con la colaboración de la Diputación de Córdoba, además de otros colectivos y empresas relacionados con la gastronomía como son DEHESAS REUNIDAS, COVAP, HOSTETUR, QUESOS PLAZUELO ARTESANO, BELLOTERRA, HEINEKEN, IDEA GÁLVEZ Y CR MENAJE DE HOSTELERÍA.
PROGRAMACIÓN:
Jueves, 9 de Agosto:
– Charanga “Si o Ké” (La mejor charanga de Andalucía)
– Antonio de Pozoblanco, acompañado de la guitarra de Javier Muñoz “El Tomate” y la percusión de Daniel Morales “Mawe”.
– Wyrdamur Folk (Música celta)
– Degustación de jamón y productos ibéricos Belloterra
Viernes, 10 de agosto:
– Chirigota noriega “Con dos meses de retraso”
– Rafael Aranda “Taleguilla” – Antología del Carnaval
– Comandante Lara y Tony Rodríguez – “El último duelo”
– Degustación de jamón y productos ibéricos “Dehesas reunidas” y quesos “Plazuelo Artesano”
Sábado, 11 de agosto
– Crash 4 Jazz – Música jazz en directo
– Grupo Apache – Mejor grupo nacional de versiones de rock
– Degustación de jamón y productos ibéricos COVAP
y todas las noches… Animación con Dj & Speaker JJSoria. Sorteos de regalos: Heineken, Idea Gálvez, CR Menaje de hostelería y cenas para 2 personas en los mejores restaurantes de Córdoba con Hostetur.
Entrada todos los días a partir de las 21:30 horas
Jueves y sábado, entrada gratuita (Imprescindible la compra de una consumición en taquilla)
Viernes, entrada 10 €. En venta anticipada incluye una consumición (jarra de cerveza de 0.5 litros)
Venta anticipada de entradas en:
Añora: Ayuntamiento y Piscina Municipal.
Pozoblanco: Bar +KCopas, Bar Bogue, Cevecería Alba.
El Viso: Bar El Papeo.
Alcaracejos: Bar Estefani.
Vva. de Córdoba: Bar La Freskita.
Cervezas:
Grifo: Foster, Paulaner Trigo y Affligem Blonde
Botellín: Cruzcampo sin gluten, Desperados, Birra Moretti, Judas, Guinnes Original, Mort Subite, Heineken 0,0
Os esperamos…..
¡¡¡¡ Siente el Flamenco en Vivo y en Directo !!!!

El próximo viernes 16 de Noviembre os invitamos a disfrutar del concierto musical de las tres culturas “Thamar Ensemble”, organizado por el Ayuntamento de Cardeña con la colaboración de la Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba.
Éste concierto de música sefardí se llevará a cabo en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Cardeña a las 19:30 horas. Contaremos con los siguientes músicos:
Alfonso Linares a la guitarra
Miguel Linares a la viola
José Luis Berral a la flauta
Daniel Morales “Mawe” a la percusión
Salvador Anaya a la voz
Esperamos que nos acompañéis….Entrada Libre hasta completar aforo.

Os invitamos el próximo sábado 13 de Julio a las 21:30 h a disfrutar del Espectáculo de Música Sefardí ” Thamar Esemble”, en el convento de Santa Clara de Belalcázar (Córdoba). Contaremos con el siguiente elenco de artistas:
Guitarra: Alfonso Linares.
Voz: Salvador Anaya
Viola: Miguel Linares
Oboe: Fran Moreno
Chelo: Jorge Muñoz
Percusión: Daniel Morales ” Mawe”
Acompañanos para ver y escuchar este espectáculo que ha sido organizado y patrocinado por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Belalcázar y la Diputación de Córdoba.
Entrada libre hasta completar aforo.
Os esperamos…..