
El próximo sábado 23 de Junio a las 22:00 horas os esperamos en el Patio del Centro de la Arquitectura Popular de Dos Torres (CÓRDOBA) para disfrutar de una velada flamenca bajo las estrellas.
Contaremos con los siguientes artistas: Manuel Cuevas y Pili Acaiñas en el cante que estarán acompañados por el gran maestro de la sonanta Juan Manuel Cadenas “El Chino”.
Ven a gozar de arte flamenco en una noche veraniega en todo su esplendor.
Entrada libre hasta completar aforo.
¡¡Siente el Flamenco en Vivo y en Directo!!

El Ayuntamiento de Pedroche (Córdoba), con motivo de la Semana Cultural del Mayor ha organizado para el sábado 10 de Noviembre a las 19:30 horas en la Casa de la Cultura la actuación de copla con la artista Carolina Caparrós, participante del concurso “Se llama Copla” de Canal Sur TV.
Carolina, pondrá en escena todo su arte para hacer disfrutar con sus canciones a todo el público asistente.
Entrada libre hasta completar aforo. Os esperamos…..