
Os invitamos a disfrutar del Concierto de Navidad que tiene previsto realizarse el próximo sábado 21 de Diciembre a las 19:30 horas en la Parroquia de San Mateo Apóstol de Villanueva del Duque (CÓRDOBA).
Contaremos con la Banda Municipal de Música, dirigida por Joaquín Nevado, que nos deleitarán con la música tradicional navideña a través de villancicos.
También tendremos a Jesús de los Reyes que nos cantará Villancicos Populares Navideños al son de bulerías, sevillanas, etc…..
Entrada libre hasta completar aforo. Os esperamos……
¡¡¡ Siente el Flamenco en Vivo y en Directo !!!

Te invitamos a celebrar el “Día de Andalucía” el 28 de febrero con la academia de baile de Isabel Léon, una destacada bailaora ecijana con una gran trayectoria en la danza. Será una experiencia increíble donde podremos disfrutar del arte y la pasión del flamenco.
La danza flamenca es una parte esencial de la identidad cultural de Andalucía, y ésta celebración nos brindará la oportunidad de sumergirnos en sus ritmos, emociones y tradiciones. No hay duda de que será un día inolvidable lleno de música, baile y alegría.
Así que, ven y acompañanos para disfrutar con Isabel Léon y su academia de baile en el Parque de la Peñalosa de Fuente Palmera (Córdoba) a las 16:00 horas. Será una ocasión perfecta para celebrar juntos el orgullo andaluz y disfrutar del arte flamenco en toda su gloria.
¡¡¡Viva Andalucía!!!!